miércoles, 15 de febrero de 2012

YA NO SÓLO SE CABREAN LOS ANUNCIANTES Y LAS ASOCIACIONES DE TELESPECTADORES CON TELECINCO SINO QUE AHORA SE ENFADAN...¡¡SUS PRESENTADORES!!

Y la primera que se ha atrevido a poner el grito en el cielo contra TELECINCO y su mala planificación y sus programas ha sido MERCEDES MILÁ el jueves pasado en el programa que presenta GRAN HERMANO 12+1. "El lunes es el último programa de GRAN HERMANO ÚLTIMA HORA...O no. Porque aquí en TELECINCO no se sabe, porque este canal es una casa de...¡Una caja de sorpresas!" Dijo la presentadora con toda la ironía del mundo. Y la expulsión de ARIS le sirvió de excusa para atizar al "Buque insignia" de la Cadena. "Es que por culpa de algunos programas ya no encontramos concursantes. Si no que lo único que encontramos es gente que lo que quiere es ser Colaborador de SÁLVAME" Como diciendo que en este país todo el mundo quiere el puesto de "follonero" "verdulero" y "griton" que tanto se lleva en ese programa
Otros que también critican a la Cadena, pero estos mas en secreto son JORDI GONZLAEZ y EMMA GARCÍA
Estas palabras y rumores llegaron a la Cúpula de TELECINCO y según se cuenta muchos Directivos le dijeron a PAOLO VASILE que esa era la imagen que transmitía TELECINCO a la sociedad, la de una cadena donde lo que sea los mas sinvergüenza triunfa. Pero esta vez los Directivos se quedaron de piedra ya que PAOLO VASILE, dicen, que se levanto y dijo que todo iba a cambiar en TELECINCO. Los últimos rumores recogidos por el Confidencial de los Medios es que TELECINCO ha mandado llamar a varias Productoras para que les ofrezcan programas para los viernes por la noche y formatos para programarlos diariamente. ¿Es para revitalizar CUATRO o esas llamadas son para enterrar la formula "Corazón-Confrontación" que inunda TELECINCO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario