jueves, 23 de febrero de 2012

NACE TOPCAST, LA AGENCIA DE "CAZACONCURSANTES"

"Ahora mismo lo importante no es el programa, ni el presentador, ni las preguntas, ni las pruebas, ni los invitados famosos. Ahora mismo el éxito de un programa o de un concurso esta en los concursantes" Dicen desde la agencia TOPCAST. ¿Y que es TOPCAST? Según el portal Vertele es una Agencia donde van a seleccionar las personas más divertidas, con mejor voz, con más habilidad en diversas materias, más inteligentes, más polémicos etc...Para poder ofrecérselos a los diferentes programas que hay en este país. "Les vamos ahorrar los Casting tanto a los Realitys como a los concursos a las cadenas de televisión de este país. Cuando empiece el programa 1 ya sabe la Cadena que van a tener concursantes de éxito y que enganchen con el público" Dicen desde esta Agencia. "Creéis que el éxito de ATRAPA UN MILLÓN se basa en las preguntas o en los concursantes. Preguntan desde TOPCAST. Y aquí les doy la razón a esta Agencia ya que el éxito de este programa de ANTENA 3 es que se concursa en pareja, y sobre todo si lo forman un hombre y su novia o mujer. Porque el 90% de las mujeres hace que el concurso se vuelva más tenso y entretenido. Antes de que me mal interpretéis os voy a poner un ejemplo
"Cari ahora apuesta tú porque antes he fallado yo". Bueno pues el hombre, que casi siempre suele ser un remanso de paz si su pareja es un manojo de nervios, coge los mazos del dinero y los coloca en la respuesta A. "Y aquí empieza el show de la novia o mujer "Ramón estas seguro que ahí es la respuesta buena...Bueno tú haz lo que quieras...Tú decides...Pero piénsalo bien...Yo creo que la B...pero tú haz lo que quieras....Pero es que es tanto dinero...que perderlo ahora todo...Pero tú haz lo que quieras....Pero tú piénsalo bien...Yo creo que la B..." Y tú en tu casa te dan ganas de decir ¡¡¡Calla Ostia y déjale que elija lo que quiera!!! Y al fina él que parecía que se había bebido una garrafa de anestesia va se pone nervioso y cambia todo el dinero a la respuesta B. ¿Y que es lo que suele pasar? ¡¡Que la respuesta es la A!! ¿Pero que es lo que suele pasar el 90% de las veces? "Bah Ramón tenias que haber dejado el dinero en la A...Siempre te falto personalidad"
¿Pero creéis que los concursos, los Talent-Show o los Realitys perderán su frescura y su dosis de sorpresa teniendo ya concursantes "preparados"?
¿Y que me decís de hacer la primera Agencia de Talento Laboral? ¿Quien se apunta conmigo a seleccionar a los mejores profesionales de este país para ofrecérselos a las empresas de España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario