sábado, 25 de febrero de 2012

¡¡LO QUE LE FALTABA AL REY DE ESPAÑA!! A PARTE DEL JUICIO A SU YERNO AHORA LE SALE UNA SUPUESTA AMANTE...¡¡SARA MONTIEL!!

Este 25 de Febrero va a pasar a la historia por ser la primera vez que es imputado por delitos de malversación de fondos (Que yo digo una cosa, como IÑAKI URDANGARIN salga de este Juicio con una simple multa en este país va haber un antes y un después con la Casa Real. Si ahora parece que ese veto y ese miedo que hay para hablar de ellos. A partir de la resolución del Juicio esto se va a convertir en un autentico bombardeo contra la Monarquía...Hasta llegar al fin de esta Institución) pero el Rey, Don JUAN CARLOS I, anda todo atormentado, no ya por el juicio, sino porque en la biografía, no autorizada, que ha echo PILAR EYRE de la Reina SOFIA, dice que SARA MONTIEL mantuvo hace años una relación sentimental con el Rey. Que a ti te dan ganas de preguntar ¿Que Rey? ¿De que siglo? ¿De que época? Porque hay un rumor de que SARA MONTIEL fue la madrina en la inauguración del Arca de Noé. Ella que es muy astuta dice "Ni lo confirmo ni lo desmiento" como publicaba ayer el portal Vanitatis. ¿Por que no lo niega o lo afirma? ¿Es que quiere que la llamen para la televisión? ¿Es que no quiere decir que no fue con el Rey de España pero sí con el Rey de Egipto de nombre TUKANKAMON y así desvelar que tiene más de 1.000 años? ¿Por que siempre ella dice que estuvo con personas que no personas que no la pueden desmentir como GARY COOPER, CARY GRANT, SEVERO OCHOA...?
Se dice que JUAN CARLOS I anda con la cabeza gacha estos días ¿Por IÑAKI URDANGARIN? No porque no quiere que nadie le diga "Joder Señor...¿Con SARA MONTIEL? Mira que hay mujeres pero...con SARA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario