martes, 7 de febrero de 2012

HIBA ABOUK, NOVIA DE HUGO SILVA, Y SU POLÉMICA EN LA PASARELA CIBELES ¿POR QUE NO LLEVABA BRAGAS?

Tiene narices que después de una semana de la Pasarela Cibeles nadie hable de las nuevas tendencias y solo comenten la aparición de HIBA ABOUK, novia de HUGO SILVA, sin bragas en el desfile. Yo en un principio me dije "Pobre, la pillaron, es que estos Paparazzis siempre están buscando el morbo" Pero después de verlas fotos y verla con un vestido de minifalda, sin medias y sentada en primera fila me dije "¡Pero si es que estaba buscando que la sacaran los fotógrafos!" ¿Que os parece a vosotros las fotos de la bella HIBA ABOUK, es un descuido o sabia bien adonde iba?
Después de ver las fotografías me puse a pensar, y me salio el mal pensamiento (como siempre últimamente) ¿No sera (Por cierto en este pensamiento también coincide el portal VANITATIS) que es una manera de promocionar la serie donde trabaja en ANTENA 3 de nombre CON EL CULO AL AIRE?
¿Veis bien que tanto los hombres y las mujeres utilicen todos sus "atributos" y sus dones de belleza para conseguir lo que se proponen?
Lo digo porque el mes pasado en Argentina y a raíz de unas declaraciones de la actriz LUISANA LOPILATO (Conocida aquí en España por protagonizar la Telenovela juvenil REBELDE WAY y ser componente del grupo musical ERREWAY salido de esa serie) donde afirmaba "Ser linda me ayuda a hacer lo que yo quiera" se montaba una polémica en los platos de la televisión de allí haciéndose estas preguntas ¿Creéis que se le da mas oportunidades a las mujeres mas bellas o a los hombres mas atractivos antes que a las personas de aspecto normal? ¿Alguna vez habéis os han discriminados por vuestro aspecto? ¿No es lícito que las bellas utilicen su belleza para mostrar su talento?

Me podéis seguir por Twitter a través de @BARRALIBRE2011
Y para informaros por como tener este medio de comunicación en vuestra empresa o por el medio de comunicación que quiero impulsar llamado PLENO EMPLEO os podéis poner conmigo en contacto por el e-mail ELSHOWDELANOTICIA2011@HOTMAIL.COM

1 comentario: