jueves, 16 de febrero de 2012

GUARDIOLA YA HA ENCONTRADO AL CULPABLE DE LOS MALES DEL BARÇA...¡¡SHAKIRA!!

¡¡Pero que pasa en este país con las mujeres!! Que mas que mujeres parecen que son la reencarnación del mismisimo Satanás. Primero quisieron crucificar a SARA CARBONERO porque ella era lo peor que le podía pasar a la Selección Española...¿Queeeee? Os estaréis preguntando. Os voy a contar una historia que paso en el pasado Mundial de Fútbol. Muchos periodista y personas de a pie acusaban a PAOLO VASILE de querer perjudicar a la Selección de España poniendo a SARA CARBONERO como reportera a pie de campo ya que estando la chica ahí distraería a su novio IKER CASILLAS y así seria mas fácil meterle goles ¿Y que tiene que ver en esto PAOLO VASILE? Pues que como el Director de TELECINCO es italiano así ayudaría a su equipo a llegar a la Final haciendo que eliminasen a España...¡Vaya historia más rebuscada, no me digáis!
Pues lo mismo le esta pasando ahora a SHAKIRA que se ha convertido en todos los males del BARÇA y mas concretamente de su novio GERARD PIQUÉ. Ya que todos esos sesudos periodistas deportivos, ojo que los que no los son también y aquí añado a muchos aficionados, dicen que todos los males que le esta pasando al FC BARCELONA en su juego y en su adiós a la LIGA es por culpa de que la defensa no esta centrada. ¿Y que pasa cuando tienes una defensa que pasa muchas dificultades a la hora de defender? Pues que pierdes los partidos ¿Y quien esta en el centro de la defensa? Pues GERARD PIQUE que desde que esta con SHAKIRA, dicen, ni se cuida ni se centra en los partidos de fútbol
Esto yo no me lo creo. Pero entre tú y yo. Si yo llego a tener 24 años, con los bolsos cargados de billetes de 500€ y mi novia es SHAKIRA yo estaría igual de descentrado o peor que él. Madre si yo fuese GERARD PIQUÉ cada tres pasos me tendría que sentar en un banco y decirle a cualquier persona que pase por mi lado "No me lo creo, no me lo creo. Estoy saliendo con SHAKIRA"
No será que ahora los equipos se están dando cuenta que el BARÇA es un equipo "humano" que no hay que jugarle con tanto miedo coño. Y uno de los que se ha dado cuenta es el entrenador del Osasuna, MENDILIBAR, que en este Blog le critique muchisimo por salir al Nou Camp con mucho miedo a jugarle al BARÇA. Pero ahora me quito el sombrero ante él y le pido perdón porque esta semana le ha jugado al ataque y con descaro ¿Y que ha conseguido jugandole así? Pues ganarle. Ole y ole por MENDILIBAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario