lunes, 27 de febrero de 2012

¿FUE REAL EL BOICOT QUE HIZO CARLOS "EL YOYAS" AL LIBRO SOBRE LOS DIEZ AÑOS DE "GRAN HERMANO"?

Entre ayer y hoy salto la noticia de que CARLOS EL YOYAS ex-concursante de la segunda edición de GRAN HERMANO interrumpió la presentación del libro que habla sobre los 10 años de GRAN HERMANO para preguntar si "En ese libro sale que los Concursantes estamos atados a cláusulas abusivas" para luego añadir ante el estupor de todos "Que GRAN HERMANO siempre amañan las expulsiones. Como le ocurrió a mi pareja FAYNA, que la expulsaron porque GRAN HERMANO quiso no el publico" Las cámaras de televisión y los periodistas allí acreditados empezaron a rodear a CARLOS ¿Fue expulsado por la organización? ¿Fue interrumpido por la autora del libro? Pues no. El discurso de CARLOS fue interrumpido por MERCEDES MILÁ que se encontraba en la presentación. "CARLOS este no es el momento para hablar de todo esto" Dijo en tono amenazador, con un micrófono en la mano ¿Queeee, con un micrófono? Pero ahí no acabo todo. De repente CARLOS EL YOYAS saca de su mochila...¡¡Su libro para decir que el mejor libro es el suyo!! Ante esto MERCEDES MILA le dice "Que abandone la librería" "No MERCEDES no me echas tú. Me voy yo" Dice CARLOS abandonando la sala y enseñando a todo el mundo su libro. ¿No os parece más una Gala de GRAN HERMANO que la presentación de un libro?
¿Que os parece que ha ocurrido ahí? ¿Ha ido CARLOS EL YOYAS a promocionar su libro aprovechando que había prensa para la presentación de libro de GRAN HERMANO?
¿O pensáis que esto estaba pactado para montar un escándalo que ayudase a dar a conocer gratuitamente el libro de GRAN HERMANO y de paso (Y como compensación por armar el jaleo) el libro de CARLOS EL YOYAS?
Os adjunto el vídeo para que vosotros opinéis http://www.youtube.com/watch?v=VSgHDeUzmM0

No hay comentarios:

Publicar un comentario