miércoles, 8 de febrero de 2012

¿ARANTXA SANCHEZ VICARIO EN QUE SE PARECE A HANNA MONTANA, MICHAEL JACKSON, ATHINA ONASSIS, MARISOL, KIRK CAMERON...?

Pues que todas y todos fueron estrellas adolescentes pero su entorno les acabo "atormentando" y acabo enfrentándose a toda su familia. Yo quiero decir que en el caso de las jóvenes estrellas tanto sea en el deporte como en el artístico estoy un poco a favor de la figura paternal (Y eso que tengo que reconocer que los padres de las estrellas es lo mas parecido al "Timo del Tocomocho", el timo que tú denuncias porque te han estafado, pero la verdad es que tú antes querías estafar al "tonto" con sus estampitas repetidas (Para él que no lo sepa esas "estampitas" eran billetes de 100 o 500 euros que una persona se hacia pasar por "tonto" y decía que no las quería porque eran todas repetidas, tú lo oías y apoyado por un "gancho" compinchado con el "tonto" te convencían para que fueses al Banco y le cambiases sus "estampitas" por billetes diferentes. Y cuando te dabas cuenta ellos ya se habían ido y a ti te dejaban con un sobre lleno de recortes de periódico) ya que tú te quejas de la explotación o de los beneficios que has dejado de ganar cuando tu hija o hijo se te va cuando tú antes la has expuesto en el mundo del espectáculo para obtener beneficios con el trabajo de tus retoños. ¿Pero no haríamos nosotros lo mismo si nuestros hijos fuesen estrellas del espectáculo o del deporte? ¿No les protegeríamos para que nadie se le acercara para aprovecharse de ella? ¿No estaríamos administrándole el dinero para que no lo mal gaste y que el día de mañana, cuando se retire o cuando su "estrella" se apague tenga su vida solucionada? ¿No intentaríamos hacer que llevara una vida ordenada y sana? Pues eso es lo que parece que estaban haciendo los padres de ARANTXA SANCHEZ VICARIO aunque aquí parece que hay mucha historia que contar...
Pero lo único que tengo claro que aquí la única que gano es la Editorial que publica la biografía de ARANTXA SANCHEZ VICARIO que seguro que sin esta polémica no vendería tantos libros como lo va hacer. Y yo me pregunto ¿Lo habrá querido contar con tanta crudeza o mordió el anzuelo de la Editorial para que el libro fuese un Super-ventas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario