miércoles, 21 de septiembre de 2011

1999 SORPRESA, SORPRESA EL RUMOR DE UNA JOVEN, UN PERRO,UN BOTE DE MERMELADA Y RICKY MARTIN

Ir directamente, si queréis al minuto 2 y 27 segundos http://www.youtube.com/watch?v=azJlIw7YEuQ&feature=related Mirar con que gente me relaciono. Este fin de semana pregunto a mis amigos sobre que recuerdo quieren que escriba en el blog. Yo pensaba que me iban a decir, el día que se hizo realidad la Constitución Europea, la llegada del euro..."Anda y que le den al euro por donde se empiezan hacer los cestos. Pon el recuerdo de RICKY MARTIN y el lío que se monto con su admiradora, un perro y un tarro de mermelada". Yo les miraba y me decía, como voy a tener un crecimiento normal con esta gente que me rodea... Un momento, un momento noto cierto cabreo en vuestros ojos ¿Que creíais que iba a poner el vídeo integro de lo que paso? Si lo tuviera en mis manos no lo pondría en Twitter iría a la televisión a contarlo. Pero más o menos os hacéis una idea. ¿No? Pues ahora lo cuento. Corría el año 1999 y empezó a correr un rumor por toda España. ¿Visteis ayer en el programa SORPRESA, SORPRESA lo de la chica y RICKY MARTIN? Yo abría los ojos "¿El que?". Todo el mundo lo empezábamos a saber, y aquí viene lo mejor, nadie lo habíamos visto, pero todos conocíamos una tía que su amiga sí lo había visto. El programa se disponía a dar una sorpresa a una chica y para ello escondieron a su cantante favorito RICKY MARTIN en el armario de su habitación. Cuando el programa sintió el ruido de las llaves, los cámaras y la presentadora se escondieron, la chica entro a su casa, se fue directamente a la nevera, cogió un tarro de mermelada (También lo he oído con nocilla, paté...) se fue a su habitación y llamo a su perro. La chica cuando llego el perro abrió sus piernas y se puso a untarse de mermelada el ...y el perro, que se ve que venia con hambre, se puso a....¡¡Como veis lo sé muy bien y vosotros también!! ¡¡Y eso que no lo vimos nadie directamente!! PREGUNTA DE TRIVIAL: ¿Cuanto ofreció GIORGIO ARESU, Director de SORPRESA SORPRESA por que alguien llevase a ANTENA 3 esas imágenes? 1.000.000 de pesetas (6.000 euros). ¿Donde dijo el manager de RICKY MARTIN que estaba el cantante ese día? En Holanda

2 comentarios:

  1. Algo raro debe de haber ahí, porque si es mentira OK pero como lo insertaron a la vez el rumor en toda la gente. El día siguiente al programa fui al colegio (hace mucho) y todos hablaban de eso. Todos conocían a alguien que lo vio. Y paso en más sitios a la vez. Es realmente inexplicable.

    En el vídeo de Buenafuente los veo riendo forzados como para quitar hierro al asunto y tapar la verdad.

    La única explicación es que fue verdad y pasaron a todo el mundo el borrador de memoria de Men in Black.

    Mirar los comentarios de aquí: http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/perro-ricky-martin.html

    En serio, yo por todo lo que he escuchado y visto creo que si que fue verdad. Obviamente se intentó tapar y se consiguió, cortando el trozo en las posteriores repeticiones. Hoy en día sería imposible esconder algo así, pero eran otros tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Soy fans absoluta de Riki Martin como artista. Como persona es un mentiroso, YO VI EN DIRECTO SORPRESA SORPRESA, VI A LA NIÑA, AL PERRO Y AL TARRO, QUE NO SE DE QUE ERA Y CUANDO VIERON LO QUE PASABA, CORTARON DE INMEDIATO. AL SER DIRECTO LOS UNICOS QUE TIENEN ESA GRABACION SON LOS DE ANTENA3, o alguien que estaría grabando el programa, algún día algún valiente dira la verdad y veremos de nuevo las imágenes.

    ResponderEliminar